Abreu despierta y pega su 13er jonrón

Fuente: Liga Mexicana de Béisbol

3 de Mayo de 2010

Cuadrangulares de Julián Laurean, Michel Abreu y Ricardo Nanita apuntalaron ofensiva de 15 imparables y los Olmecas de Tabasco se impusieron 9-5 a los Guerreros de Oaxaca, para asegurar la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El encuentro, además de significar la segunda serie consecutiva gana por los cabezones, también sirvió para que despertara con el madero Michel Abreu, quien se voló la barda en una ocasión, y contribuir también con dos de las nueve anotaciones que tuvo la escuadra choca.

Olmecas timbró tres en la alta de la segunda: con dos fuera Lorenzo Buelna atizó imparable, pasaporte a Marco Rivera y Julián Laurean disparó su primer cuadrangular de la campaña, llevándose por delante a sus dos compañeros.

Para la sexta tanda, la tribu tabasqueña hizo dos más, gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Michel Abreu y Ricardo Nanita, para poner en esos momentos las cosas cinco carreras por cero.

En el séptimo capítulo Tabasco timbró otras tres: Francisco Lizárraga dio la voz de ataque con sencillo, doblete de Tike Redman puso par de corredores en posición de anotar; David Urias con imparable remolcó una, ponche a Roberto Carlos Méndez pero Michel Abreu siguió la fiesta con batazo de una estación con el que anotó Redman, mientras que en el tiro del jardinero derecho Urias anotaba la octava a favor de los visitantes.

Para el cierre de este mismo rollo Guerreros timbró en cinco ocasiones la registradora: Alejandro González abrió la entrada con sencillo, Eloy Gutiérrez en error del parador en corto se embasó, corredores en primera y segunda; Christian Quintero pegó doblete para remolcar una, hombres en posición de anotar; boleto gratis a Jolbert Cabrera llegó la casa, Víctor Mercedes con hit empujó otra, senderos congestionados; Raúl López fue dominado con batazo a primera pero en la jugada entró una más; Jaime Brena agregó otra tras elevado de sacrificio y Erick Rodríguez cerró la cuenta con incogible para completar las cinco, victoria parcial para Olmecas al son de ocho carreras a cinco.

Para la octava Tabasco agregó una más: Lorenzo Buelna conectó imparable, lo secundó Marco Rivera, hombres en primera y segunda; rola de Julián Laurean sirvió para forzar en la antesala a Buelna, pero quedan corredores en la inicial e intermedia, ya con dos fuera Tike Redman pegó de hit para remolcar a rivera con la novena carrera de los visitantes.

El ganador del encuentro fue Luis Jiménez, en labor de relevo, perdió Rudy González y Fernando Villegas obtuvo su salvamento 16 de la campaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: