Alberto Castillo, primero con 9 triunfos en la MexPac

Fuente: Yahoo!

22 de Diciembre de 2010

El cubano Alberto Castillo es el lanzador con más juegos ganados en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico al llegar a nueve en la victoria de los Cañeros de Los Mochis por 16-2 sobre Naranjeros de Hermosillo.

Castillo completó su novena victoria de la temporada 2010 con un trabajo de dos carreras en ocho entradas y un respaldo importante de su ofensiva, que conectó 14 imparables, en el juego celebrado en Los Mochis, estado de Sinaloa, noroeste de México.

Por los Cañeros, el dominicano Sandy Madera conectó de 3-3 con cuatro carreras anotadas para tomar el liderato de bateo de la liga con un promedio de 365, mejor del 358 del estadounidense Matt Young, de los Mayos de Navojoa.

Detrás de las nueve victorias del lanzador Castillo en la temporada, marcha el lanzador estadounidense Matt Buschmann, de los Tomateros de Culiacán, quien tiene siete en su estadística de la campaña.

El lanzador estadounidense Randy Keisler cargó con la derrota de los Naranjeros de Hermosillo al recibir siete carreras en las primeras dos entradas del juego, tras de lo cual le siguieron cuatro relevistas.

En otros resultados de la Liga del Pacífico, las Águilas de Mexicali superaron 14-4 a los Mayos de Navojoa, los Tomateros de Culiacán 3-2 a los Venados de Mazatlán y los Algodoneros de Guasave 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en un juego que se alargó a 14 entradas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: