Félix Pérez gran temporada con Leones de Caracas

Fuente: Cronodeportes Online

30 de Diciembre de 2014

Uno de los peloteros cubanos que muestran su valía en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional lo es el jardinero Félix Pérez, quien con poco ruido transita por una temporada de ensueño con el conjunto de los Leones de Caracas.

El natural de la Isla de la Juventud, segunda isla en extensión territorial del archipiélago cubano, se ha convertido en baluarte indispensable de los caraqueños en la presente campaña 2014 y aparece en puestos de privilegio en varios departamentos ofensivos.

Pérez, quien pertenece a la franquicia de los Rojos de Cincinnati, apareció este martes como segundo en promedio de bateo de la Liga Venezolana, con average de 356, solo superado por el camarero Odubel Herrera, de los Tiburones de la Guaira , quien lo hace para 365.

Hasta el momento ha jugado 55 encuentros y en un total de 219 comparecencias al rectángulo, ha disparado 78 hits, resultado que lo mantiene como puntero en este importante indicador.

Pero no solo en la producción de sencillos va primero este jardinero de 30 años, pues también lidera el total de bases recorridas, con 125 y el slugging, con 571.

Es segundo en anotadas, con 39; en dobletes, con 16 –abrazado con el antesalista Niuman Romero, de los Caribes de Anzoátegui-, y en OPS, con 958.

Igualmente sobresale en la producción de jonrores, con nueve, empatado en la tercera posición con su coequipero Alex González, va quinto en impulsadas junto al inicialista Balbino Fuenmayor, con 38, y es octavo en OBP, con 387.

Estos numeritos reflejan a las claras la excelente labor del nuestro por suelo venezolano, en un año en el cual bateó para 280 con el Lousville Bats, en la International League (AAA), en las Ligas Menores de los Estados Unidos y donde fue reconocido en la Mid-Season en el All-Star con la mencionada novena.

Ojalá estos resultados del 2014 le sirvan a los directivos de los Rojos de Cincinnati para tenerlo en cuenta en sus aspiraciones de subir al equipo Grande en el 2015. (RCD)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: