Francisley se lleva la victoria en duelo de pitcheo

Fuente: Diablos Rojos de México

28 de Junio de 2010

Diablos Rojos barrio a Dorados de Chihuahua, tras ganar el ultimo juego de la serie por 6-1, con lo que al menos dio una alegría a los decepcionados aficionados que vieron al medio día en el Foro Sol como la Selección Mexicana de Futbol perdió 3-1 ante Argentina.

Ángel Castro, por Dorados, y Francisley Bueno, por los Diablos Rojos, se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, del que salió mejor librado el segundo, quien se apuntó la victoria.

Bueno completó ocho entradas en el montículo, permitió tres hits, una carrera, la cual fue limpia, dio par de pasaportes y ponchó a siete hombres.

El rally de la séptima entrada lo inicio Víctor “Flamingo” Bojórquez con un triplete al prado izquierdo y con el cual Iván Terrazas y Gerónimo Gil pudieron cruzar el pentágono con las dos primeras rayitas del racimo y poner así el 3-1 en el marcador.

Siguió José Luis “Borrego” Sandoval, quien elevo de sacrificio al jardín de la derecha para que anotara Víctor Bojórquez y dejara la pizarra en 4-1 para los escarlatas.
Después, Oscar Robles disparó un hit al parado derecho con el que timbró Gabriel Gutiérrez el 5-1.

Siguió Carlos Valencia con sacrificio al derecho para empujar a Eduardo Arredondo con el 6-1 final.

Por los pingos destacaron a la ofensiva Oscar Robles, quien se fue de 4-2, con dos carreras producidas, y Víctor Bojórquez, de 4-2 y un par de anotadas y otra más empujada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: