Liván recibe su peor castigo de la temporada

Fuente: TDS

17 de Junio 2010

Justin Verlander ponchó a 11 rivales y Brennan Boesch conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Tigres de Detroit derrotaran el miércoles 8-3 a los Nacionales de Washington.

Detroit sumó su quinta victoria en fila, con lo cual igualó su mejor racha de la temporada. En contraste, los Nacionales han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Verlander (8-4) concedió tres carreras —dos en cuadrangulares solitarios— y siete imparables, sin regalar boletos en ocho entradas de trabajo para llevarse la victoria.

En tanto, el cubano Liván Hernández (5-4) permitió ocho anotaciones —con lo que duplicó su cifra más alta de carreras en un partido en la temporada— y aceptó siete imparables, al tiempo que repartió seis boletos en seis entradas y dos tercios, todo lo cual le costó cargar con la derrota.

Adam Dunn y Roger Bernadina conectaron vuelacercas solitarios en las primeras dos entradas para colocar a Washington con ventaja de 2-0.

Detroit anotó su primera carrera en la segunda entrada al recibir una base por bolas con la casa llena. Luego Gerald Laird conectó sencillo remolcador de dos carreras, y un elevado de sacrificio de Don Kelly colocó la pizarra 4-2 en favor de los Tigres.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-2, una impulsada. El dominicano Cristian Guzmán de 4-1, una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1, dos anotadas; Miguel Cabera de 3-1, dos anotadas, y Carlos Guillén de 2-1, una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: