Medias Rojas y Orioles desean jugar en Cuba

Fuente: Noticias Martí

10 de Febrero de 2015

Los Medias rojas de Boston están explorando la posibilidad de jugar un partido de exhibición en Cuba esta primavera, según publicó la página digital ESPN.com, aunque los planes todavía no se han concretado.

De acuerdo con el informe se cree que el Secretario de Estado, John Kerry, quien es fanático de los Medias Rojas, esté envuelto en las conversaciones.

A pesar del interés que tiene el equipo de Boston por jugar en la isla, dijo una fuente a la página deportiva, prefieren estar seguro que todas las partes estén de acuerdo, tanto las Ligas Mayores de Béisbol y la Asociación de Jugadores como los gobiernos en cuestión, contando con que la fecha para el partido sea la correcta para todos.

Por otra parte los Orioles de Baltimore, que tuvieron juegos de exhibición en el 1999 contra el equipo cubano en la isla y posteriormente en EE.UU. también están interesados en repetir la hazaña para esta primavera.

Todo este entusiasmo parte de los cambios en las relaciones entre ambos países anunciado el pasado 17 de diciembre por ambos países.

One Response to Medias Rojas y Orioles desean jugar en Cuba

  1. Oye me muy buen trabajo el de usted graciad a dios que encontre cafe fuerte y su segmento porque los come p…..eso de miami Herald. Vive cobrado y no deja informace de la pelota ni news de cuba from las vegas muchas gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: