Tercer homerun de Linares en la AFL

Fuente: Baseball X Siempre

10 de Noviembre de 2010

En la continuación de los partidos en la Arizona Fall League (AFL) el equipo Peoria Saguaros le ganó 6 x 4 al Peoria Javelinas .

Por el equipo ganador, abrió como ya es costumbre, el camagüeyano Leslie Anderson como 3era estaca y RF y conectó de 5-2, con 2 carreras impulsadas, 1 anotada y 1 ponchete, subiendo ligeramente su promedio ofensivo a un 275.

En cuanto al santiaguero José Julio Ruiz , esta vez como 1era base y 6to en la alineación, conectó de 4-1 y su promedio ofensivo descendió a 314.

Por su parte, el equipo Javelinas presentaron a dos cubanitos en su line-up. El habanero Candelita Iglesias, SS y 2do bate, pero que que tuvo una tarde aciaga como no hay dos, pues al bate se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche y su promedio ofensivo bajo hasta 280 y a la defensiva que es su fuerte candelita cometió un error en tiro.

Por último el habanero Juan Carlos Linares, esta vez como 4ta bate y CF, nos regaló, como ya nos tiene acostumbrado, una buena actuación cuando produjo de 4-2, incluido su 3er homerun de la Liga, con una carrera anotada y por supuesto la impulsada, ahora su promedio ofensivo subió 7 puntos hasta 407.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: